Sorteo Wonderbox ¡Te encantará!

Bases Legales Sorteo Ayuda Psicológica

 

1.- Ayuda Psicológica con domicilio en C/San Bartolomé 122, El Campello (Alicante-España), organiza un sorteo aleatorio dirigido a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

 

2.- Ayuda Psicológica organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a hacer click en “Me gusta” en la página de Facebook de Ayuda Psicológica. www.facebook.com/ayudapsico

 

3.- La acción promocional tendrá comienzo el día 16 de Septiembre de 2013 y finalizará el día 30 de Octubre de 2013. El sorteo se realizará el día 31 de Octubre y se comunicará el ganarador en la página de Facebook de Ayuda Psicológica y en la página web www.ayuda-psicologica.es.

 

3.- Para participar es necesario hacer click en la página de Facebook de Ayuda Psicológica, hacer click en “Me gusta” en la imagen del sorteo y compartir la imagen.

 

4.- Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de una caja de experiencias Wonderbox ¡Te encantará!

 

5.- El premio consiste en una caja de experiencias Wonderbox ¡Te encantará!

 

6.- En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio de el mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

 

7.- Ayuda Psicológica se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

 

8,- El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

 

Sorteo Wonderbox ¡Te encantará!

01.11.2013 08:55
El ganador/a del sorteo de Ayuda Psicológica es…   Ganador 1 -  Arale Norimaky   ENHORABUENA!!!    Ponte en contacto a través de un mensaje privado o en el teléfono 644.22.67.69.   Que lo disfrutes!!!! :)

Contacto

Natalia van Abshoven Nº Col. CV-11868

EL CAMPELLO
Av. de l´Estació, 4
(Centro Omega)

Tel: 644 22 67 69

info@ayuda-psicologica.es